viernes, 22 de octubre de 2010

El cataclismo

Lo más detacado de la ambientación y que le da nombre es la caída de parte de la luna de Islorie(luna roja) al planeta, lo cual creó un cataclismo que cambio continentes de sitio, reestructurando su superficie, los mares se convirtieron en desiertos, las montañas en valles, etc.
    CD-15 La magia se vió alterada también,al destruirse la luna canalizadora de la Marea Arcana  ya que fragmentos de la luna cayeron por todo el planeta, el más grande de ellos , todo un continente al que llamaremos Islorie y que tiene aproximadamente 1/4 de la superficie de la luna. Los usuarios de la magia vieron que sólo podían realizar sus hechizos cercanos a las piedras caídas, canalizando la Marea Arcana desde estos fragmentos o desde objetos creados con ellos. En el continente de Alarie surgió entonces una orden arcana dedicada a distribuir esos fragmentos por todo el territorio dotándolo de magia y protegerlos de su expolio ya que advirtieron que la tierra en la que no había cristales no se podia canalizar la Marea Arcana.
CD-25 En las Puertas de la Noche, lugar donde se propicio la caída de Islorie, la Orden de la Magia firmó el Tratado de Arkanix con los principales dirigentes de Alarie, por el cual los Magos de los Cristales permanecerían neutrales ante los asuntos políticos del continente pero con autoridad en todo el territorio para poder garantizar la protección de los Círculos de Ignatita (el material del que están hechos estos cristales). Estos magos serían así juez, jurado y verdugo en lo referente a las cuestiones arcanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario