lunes, 15 de noviembre de 2010

Crónicas de la Meseta:segunda y tercera crónica

El grupo de aventureros formado por los hermanos Rhogar, Jangredo y Ada aceptan el encargo del capitán Takro de caminoalto, de buscar la guarida de los colmillos negros en las colinas de la rampa mientras esperan que se haga efectiva la recompensa por haber acabado con el zorro rojo. Tras dos días de peinar las colinas dan finalmente con la cueva en la que se ocultan los goblins y deciden arrasarla sin dejar títere con cabeza, solo dejan con vida a un pobre cazador que iba a convertirse en la cena de los pequeños hobrecillos verdes.
Una vez cobrada la recompensa se encaminan hacia Dent , en mitad de la rampa, en su trayecto hacia Taberna, bajo una intensa tormenta que les hace cobijarse en un templo del camino, donde les sorprenden los restos de la banda del zorro rojo, que son rapidamente disueltos por los aventureros. Un merecido descanso precede de nuevo al camino por la rampa hasta llegar a Dent, donde encuentran una lujosa y prospera ciudad de mercaderes y comerciantes donde todo parece tener un alto precio. Despues de rondar por la ciudad , el grupo acaba en "La Ardilla cantarina" donde su posadero  , un jovial gnomo llamado Alvin les conduce a los bajos fondos, mas asequibles a su bolsillo.El gnomo les propone un pequeño trabajo de distracción para su banda de "exploradores", pero mientras estudian el terreno popara ver su viabilidad se encuentran con que una bestia despalazadora esta rondando las calles y ha acabado con parte de la banda de  Alvin, con lo que este y el resto de su banda incendiará un almacén como distracción mientras Ada, Jangredó y los hermanos Rhogar descienden por la ladera de la meseta a bordo de un artilugio mecánico cargados de contrabando, para evitar los aranceles de la ciudad.

1 comentario:

  1. Peazo ilustración de los Hermanos, enhorabuena.
    mu buena crónica tipo, por cierto he encontrado a un misterioso ser que dice ser familia del jovial gnomo que dirige "la ardilla cantarina" http://www.caxigalines.net/Dibujos/AlbumArdillas/2.html
    XD

    ResponderEliminar